lunes, 23 de abril de 2012

Simetría y orden

Estaba mirando por la ventana y, en el edificio de enfrente, había un trozo de chapa descolocado. Era algo que dolía cuando entraba por los ojos, y es que no guardaba ninguna simetría con las demás chapas que tenía  al lado. Entonces miré a mi alrededor, y pude comprobar, con algunas excepciones, que el hombre es un ser muy ordenado. 

Os pongo un ejemplo: hace unos pocos días me metí en la cama, y abrí un momento los ojos y vi como había dejado la puerta del armario abierta. Intenté por todos los medios no pensar en ella por que me daba una pereza enorme levantarme, pero fui incapaz. Me acabé levantando y cerré la puerta del armario, y así conseguí dormir en paz. 


La base de la paz y de la armonía es el orden. El hombre ordenado vive en paz.

Joaquín B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario